Diario de Investigación: Caso WS3

09.09.10
Un video fue grabado en algún lugar de Italia. Extrañamente se data de exactamente hace un año. Como se ve, las secuencias son muy oscuras, inquietantes y asustan un poco. Entre las cosas que conseguimos ver del video, se ve una habitación oscura con un hombre que lleva una camara buscando desesperadamente una salida.

Parece nervioso y respira con agitación, hasta que de pronto, una figura aparece y la secuencia finaliza bruscamente. Más tarde sabríamos que ese jóven desconocido se correspondía con una desaparición reciente y que nadie sabía explicar nada de lo sucedido.


Estabamos asustados, pero maravillados ante la perspectiva de éste enigma, asi que comenzamos nuestra investigación en búsca del rastro de ese jóven desaparecido y de la misteriosa figura.

09.10.10

A la caza de la figura. Llevamos buscándole un mes, nadie le ha visto nunca, ni hay información sobre él. Nadie reconoce esa cara, ni les suena de nada. Durante nuestra investigación hemos descubierto que en total 6 italianos, 6 franceses y 6 ingleses han desaparecido el día 09.09.09. Nos pareció tan inquietante que decidimos ahondar aún más en la investigación.

12.10.10
El nombre de la primera víctima era Luca. El Departamento de Policía de Milán descubrió un cuerpo de una persona ahogada, se pensó que era él equivocadamente.


15.10.10

Más noticias. Un hombre jóven desapareció en un club nocturno de Sidney después de una fiesta Electro. Su móvil fue encontrado por los investigadores locales, un tiempo después, en los camerinos. En él se podía leer una nueva pista: WS3. Renombramos así nuestra investigación y acudimos al lugar. Al principio el lugar nos pareció conocido, después nos dimos cuenta de que las paredes del vestíbulo del club eran las mismas que aparecian en las misteriosas secuencias del primer video, recuperado en Italia hacía más de un mes.

Cuando hicimos nosotros el recorrido que se hacía en el video, el lugar donde supuestamente había aparecido la figura no era sino una pared lisa de gran tamaño. Entonces, Phil, uno de nuestros compañeros, se apoyó sobre la pared e inmediatamente comenzó a bailar y a saltar de manera energética hasta que cayó inconsciente al suelo, temblando como si estuviese en una especie de trance.

No sabíamos qué hacer, estabamos tratando de ayudarle, pero no podíamos dejar de darle vueltas al porqué había sucedido eso. Fue entonces, mientras le ayudabamos, que comenzamos a ver como unas extrañas venas negras aparecidan desde sus orejas, extendiéndose por todo su rostro. Un mensaje apareció en la pared, escrito con sangre:

“Cuando ya no quede sitio en el infierno, la muerte bailará sobre la tierra”

WASA3I

18.10.10
Después de lo sucedido con Phil, mis compañeros de investigación me han abandonado. Estoy haciendo ahora la investigación por mi cuenta. La gente esta tan jodidamente asustada sobre la situación, que nadie quiere ayudarme.

27.10.2010
He recibido una nota en mi oficina. Por la parte de atrás ponía la clave “WS3” además de lo que supuse sería un código o número de teléfono, 666.W45431.

Estaba nervioso asi que esperé un rato antes de abrirlo y ponerme a leerlo. Lo hice, preguntándome porqué estaba tan loco y barajando si era arriesgado o no seguir adelante. Ya no habría vuelta atrás… Entonces leí lo que estaba escrito en esa nota:

“El Diablo viene… ¿Estás preparado para WASA3I?

30.11.2010
No he podido dormir en tres días. He buscado en internet sobre “WASA3I” y está unido a palabras clave como Música, Bailar, Vida Nocturna y Electro… todo está conectado de alguna manera, pero no sé como. No acabo de entenderlo.

 

31.10.2010
Finalmente, el puzle de distintas informaciones parece cuadrar. Un nuevo álbum ha salido al mercado. Se llama KillerKing y su autor es… WASA3I.
Lo compré e inmediatamente lo coloqué en mi reproductor de música. Necesitaba aclarar de algún modo el misterio. Pero más que eso, ahora me siento intrigado por el hecho de que no puedo dejar de escucharlo.

Me da escalofríos. Bailo y bailo hasta que no puedo más, es cómo si me creara cierta adicción, no puedo parar. ¿Qué me está sucediendo?

02.01.2011
He comenzado a seguir al supuesto DJ WASA3I por todo el mundo. Es increible, puede viajar tan rápido entre un país y otro, que a mi me cuesta seguirle en los aviones. Sé que algún día conseguiré pillarle. Y relacionaré las desapariciones con él.

Ha aparecido una nueva nota en mi mesa. Decía:

“Todas las grandes cosas deben llevar primero terroríficas y monstruosas máscaras con el fin de grabarse a fuego en los corazones de la humanidad. ¿Quiéres realmente saber qué es WASA3I?

Sí, pensé. Y las notas comenzaron a arder y desaparecieron en el aire.

03.01.2011
Ésta mañana he despertado en un lugar desconocido. Es el lugar más oscuro que he visto en mi vida. Avanzando un poco he conseguido distinguir que las paredes están plagadas de altavoces de diferentes tamaños. Después, debajo de una luz horripilante, ha aparecido un enorme trono. Puedo escuchar un eco de música electrónica de fondo, es una música oscura y macabra, se parece ciertamente a la del disco.

Y entonces apareció… con una horrible máscara. Es feo, es Electro y parece… un muerto viviente. Realmente da miedo.

MASKWS3I

Pero ésta es la búsqueda de mi vida. Lo que he estado buscando tanto tiempo. Necesito hablar con él, necesito preguntarle, necesito… necesito saber.

El hombre arrojó a un lado su diario. Probablemente era lo último de lo que debía de preocuparse en aquel lugar. Sus rodillas no respondían a sus órdenes, estaba petrificado. Observó la oscuridad a su alrededor, al final de la sala podía escuchar la respiración de aquel… demonio, criatura o lo que fuera aquella cosa.

Finalmente consigió avanzar hasta colocarse delante de la criatura. Wasa3i llevaba una máscara, seguramente su cara; Si es que alguna vez tuvo. Le estaba mirando, o eso creía.

Cada vez más asustado, nervioso y jugando con sus dedos con la sensación de que era lo más insignificante del mundo, consiguió reunir el valor para preguntarle:

– ¿Quién eres? – Unos segundos pasaron, dejando la pregunta vagar por la sala y resonar en los altavoces negros. Wasa3i no hablaba ni se movía lo más mínimo. Sólo respiraba una y otra vez pero… El hombre le observó… ¿realmente respiraba?

– ¿Acaso importa? – Tenía una horrible voz. Parecía profunda, de ultratumba. Su simple sonido hizo que el hombre soltara un gritito y comenzara a llorar.

– Pero, pero… – dió dos pasos hacia atrás, alejándose de aquel monstruo – ¿Cuál es tu nombre?

– ¡ QUE TE JODAN MALDITO BASTARDO! Llamame WASA3I.

Con el grito, el hombre comenzó a correr asustado, pero unos segundos después se paró. Le estaba respondiendo. Había hecho una pregunta y WASA3I había contestado. Cogió su diario, sacó la pluma y comenzó a anotar las preguntas y las respuestas:

P: ¿Qué edad tienes?

R: Soy viejo como la Muerte.

P: ¿Y, qué se supone que eres exactamente?

A: A ver si lo adivinas, hijo de puta….

P: ¿Por qué WASA3I? Se supone que es una especia famosa por sus vapores y por hacer que tu nariz parezca que arde. ¿Qué relación hay?

R: La de no darte únicamente una nariz ardiendo…

P: ¿Tratas de asustar a la gente?

R: ¿Acaso te hago sentir intranquilo?

P: ¿Por qué llevas una máscara?

R: ¡NO TENGO UNA CARA! Sólo te muestro una de ellas

P: ¿Por qué has venido a la Tierra?

R: Para conquistar algunos culos bailarines

P: ¿No puedes hacer eso en el Infierno?

R: Necesito sangre fresca

P:  ¿Por qué usar la música como medio?

R: Asi puedo llegar a todas las orejas, la gente no podrá dejar de escucharla y estareis todos condenados a oirlo.

P: ¿Cómo funciona?

R: ¿Quieres que te lo cuente y después te torture para evitar que lo repitas?

P: ¿Por qué escogiste el género Electro?

R: Porque los demás géneros apestan y el electro es más directo e inmediato.

P: ¿Con ese aspecto no se asusta la gente en tus sesiones?

R: Eso dímelo tú.

P: Me expicaré. ¿Por qué iría nadie a verte si sienten miedo?

R: Porque siempre han sido adictos a la adrenalina.

P: ¿Te consideras un músico?

R: La música es un kit de supervivencia. Soy como un animal que usa sus habilidades para capturar el máximo número de víctimas potenciales posible.

P: ¿Crees que toda la música necesita algún tipo de influencia?

R: ¿No crees que la industria musical ya ha demostrado todas sus influencias?

P: Asi que dices que tu música es adictiva, drena la energía de la gente y la transforma en una especie de soldado a tu servicio. ¿Nos queda algún tipo de esperanza en una situación como ésta?

R: No hay esperanza, sólo Condena.

P: ¿Cúales son tus planes para la Tierra?

R: Convertirla en una Gran pista de Baile de Destrucción Masiva.

P: ¿Y del Infierno?

R: Siempre será mi colección personal

P: ¿Para que quieres crear “La Legión”?

R: Quiero un ejército.

P: ¿Cómo podrías usarlo?

R: Más gente, más baile, más energía

P: ¿Sacarás algún nuevo “Album Maldito”?

R: Seguro, pero será cuando menos lo espereis.

P: Entonces, ¿Te moverás por todo el planeta?

R: Es el único modo de Dominar el Mundo

P: ¿Sólo en clubs, o también en algún Festival?

R: Nunca sabreis dónde podreis encontrarme. Vigilad vuestras espaldas.

Terminó de escribir su última respuesta. La pluma escupía las palabras como si estuviese deseando acabar con su trabajo. El hombre leyó la entrevista, estaba terminada, ahora sabía… al menos, casi todo…

–  ¿Vas… vas a matarme?

Wasa3i emitió una espeluznante carcajada. Era horrible, denotaba locura, parecía de algún modo enfermiza. El hombre dió dos pasos hacia atrás, pero no tenía a donde correr, asi que no se movió demasiado.

– Deberíamos verlo… ahora

Wasa3i levantó su mano, los altavoces comenzaron a gritar todos a la vez. El sonido era tan alto que los tímpanos del hombre explotaron haciendo que de sus orejas cayese un hilillo de sangre. Por encima del ruido, podía escuchar las carcajadas de Wasa3i.

El hombre lloró, imploró  e incluso gritó e insultó a la criatura, pero era inútil… El volumen de la música era cada vez mayor, más insoportable, y en cambio Wasa3i parecía estar cada segundo un poco más cómodo.

Todo terminó. El hombre yacía en el suelo, la sangre estaba por todo el suelo a su alrededor. Pero Wasa3i no había terminado con él. Un nuevo movimiento de su mano y un nuevo Electro-zombie se levantó.
El diario permaneció oculto… hasta ahora.

Éste es WASA3I

5 Responses to Diario de Investigación: Caso WS3

  1. Rave Reaver dice:

    Lots of Thanks to “The Monster-WASA3I” and to Muvimo… for help me and support me from the beggining.
    Muchisimas gracias al “Monstruo-WASA3I” y a Muvimo… por ayudarme y apoyarme desde el principio.

  2. IMPRESIONANTE! MUY MUY BUENA!

  3. Anonymouse dice:

    Puf, esto está muy muerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: